Videos

Loading...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NO A LA PLANTA TRANSFORMADORA !!!!



NO A LA PLANTA
            TRANSFORMADORA!!



Hace dos años EJESA tiene aprobación del Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy, SUSEPU y DPPAyRN para construir la estación transformadora de energía pero olvido de
tomar en cuenta la palabra de la comunidad.

Protestamos por que EJESA esta construyendo la planta a escasos metros del Jardín Maternal Barquito de Papel, Escuela Pucarita, Escuela de Minas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ingeniería, Ministerio de Salud, y a metros de vecinos del barrio los naranjos 


NO HUBO audiencia publica NO HAY un cartel de obra en construcción. Se violaron y avasallaron los derechos de ciudadanos. No queremos ninguna probabilidad de riesgo y efecto en nuestro entorno. Queremos desarrollo pero con conciencia social. La salud está primero, luego los interes económicos, después.

Pedimos que se instale la planta transformadora en un predio alejado donde no se haga daño a ninguna persona y cumpla con las normas vigentes respetando las distancias optimas de construcción.

Hay estudios cientificos que prueban la relación entre la radiación electromagnética de baja Frecuencia de redes o transformadores de alta tensión con Leucemia y cáncer cerebral en adultos y niños, cáncer de mama femenino y masculino, abortos espontáneos, y otras más.


Gracias por su atención.
Vecinos, Padres y alumnos universitarios autoconvocados.


0 comentarios:

Publicar un comentario