lunes, 26 de noviembre de 2012

El misterio del cochón....

El misterio del cochón.... 


El dia 25 de octubre tuvimos una extraña visita, un joven identificado como ... ( no se quiso identificar), a eso de las 18hs, apareció en un móvil policial, junto a 5 policías, argumentando de teníamos cosas de su pertenencia, mas precisamente, dijo que en el acampe teníamos un colchón de el, que había sido robado de su propiedad.
el accionar de la policía fue pedirnos pruebas de que ese colchón no era robado, a su vez nosotrxs tmb les pedimos al joven que nos demuestre con papeles que era suyo, como el supuesto dueño no tenia los papeles, los oficiales querían llevárselo a la seccional primera hasta que alguien demuestre ser el propietario. les pedimos primero una orden escrita que corrobore lo que ellos estaban haciendo o la presencia de un fiscal, a lo que respondieron que habían recibido una "orden telefónica para actuar, del fiscal".
en medio de tanta irregularidad se nos ocurre pedirle alguna característica del objeto al supuesto dueño para 
que entre en razón, el dijo explicitamente que su colchón estaba roto en la parte central, delante de todos los policías sacamos el colchón, lo exhibimos y pudo ver que no tenia orificio alguno, ni marca de que hubiera sido cocido, parchado, remendado etc.
ante tal vergüenza el chico seguía diciendo, es mio es mio ... en ese momento los policías se dieron cuenta de que era poco seria la acusación en nuestra contra y no nos cabe duda alguna de que este personaje era enviado por alguien con malas intenciones. cosas como estas y peores van a seguir sucediendo, evidentemente EJESA, después de hacer que la guardería y escuela Pucarita bajo amenazas, se vean imposibilitados de cedernos luz, van a buscar todos los medios para acusarnos y desestabilizarnos, ya sea con nuevas denuncias falsas, o con ladrones pagos para amedrentarnos... creemos que entramos a otra etapa desleal pero estamos preparados.




AGUANTE EL ACAMPE..!!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario